URQUIA & BAS S.L Correduria de seguros

INFORMACIÓN RELATIVA A LA POLÍTICA DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Datos generales:

Dando lugar al cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, indicamos los datos generales de nuestro sitio:
Titular: Urquía & Bas, S.L.
CIF.: B25028366
Dirección: General Brito, 2, 4ª planta. 25007. Lleida
Email: urquiabas@urquiabas.com
Teléfono: 973727072
Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida al folio 115, libro 225, hoja número 2.679. Autorizada por la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) para operar como correduría bajo el número de registro J165.

El contenido de esta página es propiedad de Urquía & Bas, S.L.

Obligaciones previas a la contratación:

Todos los trámites para la contratación de la póliza serán on-line, a través de esta página.

La información previa a la contratación se podrá obtener solicitando un proyecto previo, que es proforma de la póliza que será emitida.

El contrato entregado al tomador quedará, además, archivado en la gestión documental de Urquía & Bas, S.L., al cual se puede acceder solicitando el acceso On-line para clientes

Cualquier error en la contratación podrá ser subsanado mediante el mismo procedimiento de solicitud de anulación del contrato y devolución de su importe, establecido en el apartado “política de devoluciones”.

Precios:

Todos los precios facilitados en esta página  ventas.urquiabas.com llevan incluido los impuestos y recargos legales exigibles (IPS + CLEA + recargo del Consorcio de Compensación de Seguros – CCS). Las pólizas de seguros están exentas de IVA (ver artículo 20.16 de Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido)

Proveedores:

Las pólizas proporcionadas pueden ser de cualquiera de las entidades aseguradoras autorizadas para actuar en territorio español, con las que poseemos contratos de distribución.

Horarios y contacto:

El horario de contratación es 24 / 7 / 365, si bien podría variar por la realización de tareas de mantenimiento. No obstante, si, por razones de índole técnico no se recibiese la documentación relativa a las pólizas de seguro contratadas pueden contactar cualquier día laborable de lunes a viernes y de 8,30 a 17 horas con Alexandra Soria por correo electrónico (alexandrasoria@urquiabas.com) o bien telefónicamente al 973 72 70 72 y también a través de nuestro chatbot en https://urquiabas.com/seguros-empresa/running/, en los mismos horarios.

Condiciones de emisión de las pólizas:

No podrán emitirse pólizas cuyo periodo de cobertura deba tener inicio antes de transcurridas 24 horas desde la contratación, es decir, las pólizas deberán contratarse con, al menos, un día de anticipación.

Política de devoluciones:

Podrá devolverse el importe pagado y cancelar la póliza contratada en cualquier momento antes de la celebración del evento asegurado, siempre con 24 horas de antelación a la celebración del mismo. Si el evento asegurado se desarrolla en fin de semana o festivo, se podrá solicitar su devolución hasta las 15 horas del día laborable anterior.

Privacidad y protección de datos personales:

Encontrará sus derechos sobre privacidad y protección de datos en https://urquiabas.com/aviso-legal/